28 abr. 2024

Olimpia: Los goles que revivieron al Rey de Copas en La Paz

VIDEO. Reviví los goles y la gran actuación de Olimpia en la altura de La Paz en donde ganó y revivió en la Copa Libertadores.

Always Ready - Olimpia

Jugadores de Olimpia celebran al final de un partido de la Copa Libertadores entre Always Ready.

Foto: EFE

El Olimpia mostró este jueves que está vivo en la Copa Libertadores con una victoria por 1-2 en los 3.640 metros de altitud de La Paz sobre el campeón boliviano Always Ready.

La gran victoria conseguida por el equipo dirigido por Sergio Órteman dejó a todos los integrantes del Grupo B emparejados con 6 puntos al cabo de cuatro jornadas.

Te puede interesar: Olimpia exhibió su estirpe copera en La Paz

El portero Alfredo Aguilar, el lateral Iván Torres y el volante charrúa Alejandro Silva fueron los más destacados en el estadio Hernando Siles.

El Internacional brasileño encabeza la fila, Always marcha en el segundo, Olimpia es tercero y cierra el Deportivo Táchira.

Los goles de la formación paraguaya fueron marcados por Walter González en el minuto 23 y Alejandro Silva en el 93. El descuento para los bolivianos dirigidos por el argentino Omar Asad llegó en el 42 a través de Rodrigo Ramallo.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.
El argentino Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, pasó este jueves por el quirófano por un problema en la ingle y se perderá lo que queda de temporada.
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.