07 may. 2025

Olimpia: Fiesta total en la villa tras la clasificación

VIDEO. Una multitud de hinchas se acercó hasta la Villa Olimpia tras la hazaña decana en la Copa Libertadores.

tama.png

Alegría de los hinchas de Olimpia tras la clasificación.

Olimpia hizo honor a su gran historia y consiguió el resultado que necesitaba frente al Deportivo Táchira para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. El Franjeado se anotó de forma memorable entre los 16 mejores equipos de América y recibió un premio de 1.050.000 dólares por la clasificación.

Tras la victoria 6-2 sobre el cuadro venezolano en el Manuel Ferreira, un grupo de hinchas Franjeados se acercó a los alrededores de la Villa Olimpia, en la Ciudad de Fernando de Mora, esperando la llegada del bus del equipo.

Cuando el ómnibus llegó hasta el lugar se desató una algarabía tremenda que quedó registrada en video.

Olimpia avanzó como segundo del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2021 y conocerá a su rival en esta instancia el próximo martes 1 de junio, cuando se realice el sorteo de emparejamientos en la Conmebol.

WhatsApp Video 2021-05-26 at 9.32.03 PM.mp4

Hinchas de Olimpia recibieron al plantel en la Villa.

Más contenido de esta sección
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.