25 jul. 2025

Olimpia, el sueño del pibe

Mario Saldívar quiere jugar en Paraguay y hacerlo en Olimpia sería “el sueño del pibe”, dijo.

saldimario.jpg

El ex Independiente busca un club paraguayo. Foto: Archivo Última Hora

Mario Saldívar, futbolista paraguayo que termina su contrato con el Figueirense, sostuvo que el objetivo ahora es volver al país para sumar minutos y luego buscar de nuevo la transferencia a un club del exterior.

Sobre la posibilidad de vestir la camiseta de Olimpia, como lo dijo su representante Regis Marques y el presidente del club Marcelo Recanate, sostuvo que eso sería “el sueño del pibe”, aunque no hay nada al respecto.

“Es el nuevo proyecto del que estamos hablando, no creo que sea empezar de cero, pero si empezar a jugar de nuevo para recuperar otras cosas como volver a la selección”, comentó a la 730 AM.

El ex jugador de Independiente dijo que a pesar de no jugar mucho en Brasil aprendió muchas cosas que antes no tenía en cuenta, como persona y jugador.

Tanto Regis Marques como Recanate habían manifestado la posibilidad de que Mario Saldívar, así como el otro paraguayo del Figueirense, Wilson Pittoni, defiendan la camiseta franjeada en el 2013.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Ferreyra, ex delantero de Olimpia, recordó su paso por el Decano y tiró una frase contundente.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, llenó de elogios a Ramón Díaz, nuevo entrenador del Decano. El riojano será presentado este jueves, a las 16:00. Debutará frente a Tembetary.
Nelson Cuevas, ex dirigido de Ramón Díaz, se refirió al arribo del veterano entrenador a Para Uno: " Tiene la chapa suficiente para aguantar toda la presión que tiene el club Olimpia”.
VIDEO. Wilson Pittoni recordó la genialidad de gol en la final de la Libertadores frente a Mineiro, a 12 años de aquella jornada histórica.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, ya se encuentra en el país. Será presentado en horas de la tarde.
Cuando parecía que la transferencia de Facundo Zabala a Independiente de Avellaneda era un hecho, finalmente, ayer en horas de la tarde se confirmó que cayó la negociación entre los clubes y el lateral argentino no se vestirá de rojo en este segundo semestre.