21 jul. 2025

Olimpia, el sueño del pibe

Mario Saldívar quiere jugar en Paraguay y hacerlo en Olimpia sería “el sueño del pibe”, dijo.

saldimario.jpg

El ex Independiente busca un club paraguayo. Foto: Archivo Última Hora

Mario Saldívar, futbolista paraguayo que termina su contrato con el Figueirense, sostuvo que el objetivo ahora es volver al país para sumar minutos y luego buscar de nuevo la transferencia a un club del exterior.

Sobre la posibilidad de vestir la camiseta de Olimpia, como lo dijo su representante Regis Marques y el presidente del club Marcelo Recanate, sostuvo que eso sería “el sueño del pibe”, aunque no hay nada al respecto.

“Es el nuevo proyecto del que estamos hablando, no creo que sea empezar de cero, pero si empezar a jugar de nuevo para recuperar otras cosas como volver a la selección”, comentó a la 730 AM.

El ex jugador de Independiente dijo que a pesar de no jugar mucho en Brasil aprendió muchas cosas que antes no tenía en cuenta, como persona y jugador.

Tanto Regis Marques como Recanate habían manifestado la posibilidad de que Mario Saldívar, así como el otro paraguayo del Figueirense, Wilson Pittoni, defiendan la camiseta franjeada en el 2013.

Más contenido de esta sección
Olimpia anunció oficialmente a Fernando Cardozo para las competencias del segundo semestre del 2025.
El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.
Ramón Díaz asume en Olimpia para afrontar lo que resta de la temporada 2025. El prestigioso entrenador hará una inspección profunda del plantel franjeado.
Claudia Martínez, delantera de la Albirroja, prolongó su vínculo con la institución Franjeada.
Olimpia hizo oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos.
Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.