26 jun. 2026

Olimpia, con la obligación de ganar frente al Vasco

Olimpia recibe en un colmado Defensores del Chaco al Vasco Da Gama, desde las 19:00.

adrian alcaraz.jpg

Adrián Alcaraz, delantero de Olimpia.

Foto: Gentileza

El equipo de Olimpia enfrenta, en el Defensores del Chaco, al Vasco da Gama de Brasil, por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, a partir de las 19:00.

El Decano necesita de una victoria para acercarse a la ronda de los octavos de final, y dejar en el camino a un rival directo, en su lucha por quedar en primera posición y definir la serie en casa la próxima semana ante el Audax Italiano de Chile.

Olimpia que suma dos victorias, un empate y una derrota, justamente contra el equipo del Brasil, en su última presentación se reivindicó al derrotar en condición de visitante al Barracas Central de Argentina por el marcador de 2-1.

Con relación al equipo, el Decano no contará con su capitán Richard Ortiz y tampoco con Richard Sánchez, pero prepara un esquema ofensivo, apuntando a dejar los puntos en casa.

Más contenido de esta sección
Duelo en copa. Olimpia visita a Vasco en Río de Janeiro (19:00), apuntando a una victoria clave.
Caracas se posicionó este miércoles con 5 puntos en el segundo puesto del Grupo E de la Copa Sudamericana, que lidera con 7 Botafogo, tras igualar en casa 1-1 con Racing Club, que no levanta cabeza y marcha con 4 en el tercer puesto.
Recoleta encadenó su tercer empate al hilo en la Conmebol Sudamericana, esta vez de local ante Deportivo Cuenca de Ecuador.
San Lorenzo del albirrojo Orlando Gill empató de local 1-1 ante el Santos de Neymar en juego correspondiente al mismo grupo de Recoleta.
Recoleta recibe en el Defensores del Chaco al Deportivo Cuenca de Ecuador a partir de las 21:30 por la fecha 3 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana.
Recoleta FC recibe esta noche, a las 21:30, al Dpvo. Cuenca de Ecuador.