15 dic. 2025

Olimpia cierra con su quinto refuerzo para el Clausura

Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

romeo benítez.jpg

Romeo Benítez supera la marca de defensores de Olimpia.

Foto: Archivo

Bernardo Romeo Benítez, atacante paraguayo de 22 años de edad, se convertirá oficialmente en las próximas horas en nuevo jugador de Olimpia para la segunda parte del 2025.

El futbolista que brilló en Guaraní y que en el 2023 fue adquirido por el Athletico Paranaense de Brasil regresará al fútbol paraguayo para ponerse la camiseta franjeada.

“Viene sin cargo a Olimpia; estaba últimamente en Tigre de la Argentina. Parte del salario paga el club brasileño”, informó este jueves Fútbol a lo Grande en su cuenta de X.

Es la quinta cara nueva en Para Uno para el campeonato Clausura y la séptima edición de la Copa Paraguay, los dos únicos desafíos del equipo dirigido por el entrenador Fabián Bustos.

Solo falta la oficialización, al igual que la vuelta del defensor argentino Manuel Capasso, quien arriba del Vasco da Gama de Brasil. Los que ya están trabajando con el plantel son los mediocampistas Manuel Romero, Giovanni Bogado y el atacante Sebastián Ferreira.

Más contenido de esta sección
Comunicado mediante, el club de Para Uno confirmó la rescisión de Darío Benedetto.
Aún quedan fechas para el cierre del campeonato, pero trascienden informaciones sobre el plantel franjeado.
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.