30 jun. 2025

Olimpia cae goleado en el amistoso frente a Racing

El equipo de Fabián Bustos fue superado en el Defensores del Chaco por el campeón de la Sudamericana.

WhatsApp Image 2025-06-28 at 5.34.24 PM.jpeg

Paliza al Decano en Sajonia.

Foto: Daniel Duarte - UH

El Decano, que tiene la obligación de hacer una segunda parte de temporada con algo más de protagonismo, cayó por 1-4 frente a Racing de Avellaneda en duelo amistoso internacional disputado este sábado en el Defensores del Chaco.

Toto Fernández, Gustavo Vargas en contra, Bruno Zucullini, Darío Degregorio hicieron los goles del equipo de Gustavo Costas, mientras que Sebastián Ferreira estableció el descuento franjeado en Sajonia.

Olimpia inició con: Gastón Olveira; Gustavo Vargas, Junior Barreto, Manuel Capasso, Tobías Morínigo; Rodney Redes, Giovanni Bogado, Richard Ortiz, Iván Leguizamón; Sebastián Ferreira, Adrián Alcaraz. Ingresaron luego: Alexis Cantero, Alex Franco y Javier Domínguez.

Ahora el Franjeado apunta al debut en el torneo Clausura en donde debutará el próximo domingo 6 de julio frente al Nacional. Este duelo será a laa 16.00 en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Miguel Almirón, actualmente en el Atlanta United, podría compartir equipo con Lionel Messi, que hasta la fecha defiende los colores del Inter Miami. También Andrés Cubas está con la posibilidad.
El colegiado rumano István Kovács, designado para arbitrar la final de la Liga de Campeones, que disputarán este sábado el PSG y el Inter, en Múnich, afirmó que “fue increíble recibir la llamada de Roberto Rosetti”, director general de arbitraje de la UEFA.
Cerro Porteño, pese a la dura paliza que recibió en altura de La Paz ante Bolívar, clasificó a octavos de la Copa Libertadores.
La APF sacó un comunicado respaldando a Damián Bobadilla, el jugador paraguayo denunciado por hechos de xenofobia.
Chelsea se impuso por 4 a 1 sobre el Real Betis, luego de ir perdiendo. De esta manera, completó su palmarés europeo al haber ganado antes Champions y Europa League.
Cerro Porteño visita al Bolívar en La Paz desde las 21:30 por la última jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.