24 may. 2025

Olimpia apunta a un talentoso del fútbol paraguayo

Olimpia ya va pensando en el torneo Clausura y buscará sumar a su plantel a uno de los grandes talentos del fútbol paraguayo.

Gke0SSqWsAAd4mz.jpg

Giovanni Bogado (izquierda), es pretendido por los grandes del fútbol paraguayo.

Ameliano Prensa

Olimpia quedó fuera de la lucha por el título tras empatar con el líder Libertad en la fecha 20 del torneo Apertura.

La directiva franjeada, lejos de lamentarse, ya se encuentra planificando lo que será el segundo semestre donde Olimpia buscará consagrarse en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Una de las primeras informaciones que van surgiendo en materia de contrataciones es la del talentoso mediocampista Giovanni Bogado, perteneciente a los registros de Sportivo Ameliano.

Bogado tuvo un espectacular torneo Apertura con Ameliano siendo titular y pieza clave en el equipo que primero dirigió Aldo Bobadilla y que actualmente conduce Humberto García.

El mediocampista ofensivo de 23 años tiene como idea dar el salto a un equipo grande, y aunque Libertad y Cerro Porteño también mostraron interés, es Olimpia el que podría hacerse de los servicios de Giovanni Bogado muy proximamente.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo no pudo contener las lágrimas por la emoción de lograr su primer título como entrenador.
Mañana (17:00) en el estadio Río Parapití en Pedro Juan Caballero, se enfrentan 2 de Mayo y Olimpia, puntero y escolta, en duelo que puede ser definitorio en la definición del título del Clausura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a delinear los once jugadores que arrancarán el domingo ante 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero desde las 17:00 en lo que será la primera final del Franjeado para intentar coronarse campeón del torneo Clausura 2024.
La inauguración de nuevo Osvaldo Domínguez Dibb se planea para principios del 2027, apuntando que el estadio sea la sede paraguaya para el Mundial del 2030.
Olimpia entrenó ayer por la mañana en la Villa, donde empieza a preparar el choque del domingo, a las 17:00, ante 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero, que con una combinación de resultados podría consagrarse campeón.
Arranca una semana que puede ser clave para las pretensiones de Olimpia de conseguir su estrella número 47 en torneos paraguayos.