21 may. 2025

Olimpia anuncia la rescisión con Benedetto

Comunicado mediante, el club de Para Uno confirmó la rescisión de Darío Benedetto.

WhatsApp Image 2025-04-09 at 19.59.48 (1).jpeg

Darío Benedetto, criticado por la afición franjeada.

Sin mucha dilación, este lunes el Club Olimpia confirmó una de las primeras “podas” del plantel tras el fracaso internacional y la mala campaña en el torneo Apertura en donde marginó gran parte de sus opciones al título.

El club Olimpia emitió un comunicado en el que confirmó el fin del vínculo con el jugador argentino de 35 años. “Se ha resuelto de común acuerdo la rescisión del vínculo contractual que unía a la institución con el futbolista Darío Benedetto”, dice parte del texto compartido en las redes.

“El Club Olimpia agradece al Sr Benedetto por los servicios prestados durante su permanencia en la entidad y le desea éxitos”, cierra el documento.

Darío Benedetto jugó 13 partidos con el Olimpia entre torneo local, supercopa Paraguay y la Copa Libertadores. El delantero no registró goles en ese periodo.

Más contenido de esta sección
Olimpia dio a conocer que los socios canjearon todas las entradas de los sectores VIP Central, Preferencias, Plateas y Graderías Sur del estadio Arsenio Erico, del club Nacional, donde el equipo oficiará de local el próximo domingo, a las 16:00, ante Sportivo Ameliano.
Brian Montenegro se puso a disposición del entrenador Martín Palermo y podrá sumar minutos en el equipo de Primera División de Olimpia.
Fue finalista de la Copa Libertadores, ganó varios títulos con Olimpia siendo portero y actualmente se desempeña como delantero en el fútbol del interior.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club Olimpia, salió públicamente a respaldar la gestión de Martín Palermo como entrenador franjeado.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, aseguró que “hay señales positivas en el equipo” y, de paso, dio a conocer el motivo por el que ni quiere pisar La Nueva Olla, la cancha de su acérrimo rival.
El Osvaldo Domínguez Dibb, del Club Olimpia, no albergará la final de la Copa Sudamericana 2024. Quedan con posibilidades La Huerta, La Nueva Olla y el Defensores del Chaco.