21 may. 2025

Olimpia anuncia la rescisión con Benedetto

Comunicado mediante, el club de Para Uno confirmó la rescisión de Darío Benedetto.

WhatsApp Image 2025-04-09 at 19.59.48 (1).jpeg

Darío Benedetto, criticado por la afición franjeada.

Sin mucha dilación, este lunes el Club Olimpia confirmó una de las primeras “podas” del plantel tras el fracaso internacional y la mala campaña en el torneo Apertura en donde marginó gran parte de sus opciones al título.

El club Olimpia emitió un comunicado en el que confirmó el fin del vínculo con el jugador argentino de 35 años. “Se ha resuelto de común acuerdo la rescisión del vínculo contractual que unía a la institución con el futbolista Darío Benedetto”, dice parte del texto compartido en las redes.

“El Club Olimpia agradece al Sr Benedetto por los servicios prestados durante su permanencia en la entidad y le desea éxitos”, cierra el documento.

Darío Benedetto jugó 13 partidos con el Olimpia entre torneo local, supercopa Paraguay y la Copa Libertadores. El delantero no registró goles en ese periodo.

Más contenido de esta sección
Emmanuel Adebayor, ex delantero de Olimpia, hizo un comentario que sorprendió a los fanáticos del Decano. Fue a minutos del inicio del superclásico en La Nueva Olla.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le restó importancia a las quejas de Gastón Olveira y Martín Palermo sobre el vestuario visitante de La Nueva Olla.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, analizó lo que dejó un nuevo empate en el superclásico y profundizó con ironía sobre la falta de comodidades en el vestuario visitante de La Nueva Olla.
Gastón Olveira mostró su descontento con un incidente mientras hablaba para la televisión y expresó su fastidio por las artimañas del tradicional rival en el vestuario visitante.
Martín Palermo tiene equipo definido para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
La Institución franjeada firmó este viernes un importante acuerdo con el Grupo Vierci que traerá beneficios para socios y simpatizantes.