28 ago. 2025

El Killer está listo

Brian Montenegro se puso a disposición del entrenador Martín Palermo y podrá sumar minutos en el equipo de Primera División de Olimpia.

brian montenegro olimpia_44740378.jpg

Brian Montenegro busca recuperar su mejor versión en un nuevo equipo.

Foto: Prensa - Olimpia

El Killer o Poeta del Gol, como se lo conoce, sufrió la rotura del ligamento colateral medial de la rodilla derecha en el clásico del 29 de octubre del 2023, y tras jugar en la categoría Reserva, incluyendo el pasado clásico, ayer entrenó de forma normal con sus demás compañeros en la Villa.

Junto a Brian también se movieron con normalidad en el plantel de Primera División otros que superaron sendas lesiones: Alberto Espínola, Pedro Zarza, Derlis González y Ramón Martínez. Quien no entrenará con normalidad es Álex Franco, que sufrió una lesión condral y rotuliana de la rodilla izquierda, aunque no sufre dolor, será tenido entre algodones y probablemente no juegue el próximo encuentro ante Sportivo Ameliano. Su lugar lo ocuparía Marcos Gómez.

Fernando Román pasó ayer por cirugía para arreglar la rotura de ligamento cruzado y meniscos de la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de las canchas de 6 a 8 meses.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone, voz autorizada en Olimpia, tiró dos nombres para ocupar el cargo dejado por Ramón Díaz.
Se confirmó la llegada del argentino Juan Pablo Pumpido al club Olimpia.
El argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, recomendó a Marco Trovato recurrir a una nueva instancia para tratar de revertir la sanción de la FIFA que fue confirmada por el TAS.
El TAS confirmó la sentencia impuesta en su momento a Marco Trovato donde la Comisión Disciplinaria de la FIFA había resuelto inhabilitarlo de por vida y multarlo por 100.000 francos suizos.
Olimpia se prepara para su visita al estadio Ka’arendy en donde el domingo enfrentará a General Caballero.
Facundo Insfrán, portero debutante en Olimpia el último fin de semana ante Libetad, reveló que recibió palabras de confianza por parte del uruguayo Gastón Olveira.