Las vueltas que da la vida y también el fútbol, eso sucede con Librazo Daniel Azcona, el recordado portero multicampeón con Olimpia y figura del Independiente del Valle ecuatoriano finalista de la Copa Libertadores 2016.
A sus 40 años sigue en actividad, pero en el fútbol del interior vistiendo los colores del club Sportivo Alfonso Loma de la Liga de Caraguatay.
Hasta aquí todo normal, sucede con varias figuras que en el ocaso de su carrera siguen con sus destellos futbolísticos por ligas del interior.
Lo llamativo del caso es que Librado Azcona fue históricamente portero durante toda su carrera y actualmente en Alfonso Loma se desempeña como delantero.
Este último fin de semana ingresó de recambio en la final de ida de la Liga de Caraguatay que su equipo Alfonso Loma derrotó por 4-0 al 24 de Junio.
Aunque no convirtió, Librado Azcona charló para un medio local y brindó detalles de este cambio brusco en su vida deportiva. Una lesión en el hombro le impidió seguir atajando y gracias a una invitación de un amigo se animó a seguir jugando pero en la función de delantero.