16 ago. 2025

Olimpia agradece el gesto de fair play de Cerro Porteño

Olimpia remitió una nota de agradecimiento al Club Cerro Porteño por la rápida respuesta de los profesionales médicos del club azulgrana para atender a Miguel Samudio, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el superclásico.

Miguel Samudio - Cerro Porteño

Miguel Samudio recibiendo asistencia médica luego del golpe sufrido en el superclásico.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Lo más lindo del superclásico disputado el reciente fin de semana en la Nueva Olla fue el gesto que tuvieron los médicos de Cerro Porteño para atender de inmediato a Miguel Samudio, futbolista de Olimpia.

El lateral sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras disputar un balón aéreo con Luis Fariña. Samudio se llevó la peor parte y cayó desplomado frente al banco de suplentes de Cerro.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Cerro Porteño, al percatarse de la gravedad del golpe sufrido por Samudio, ordenó el rápido ingreso de los médicos de Cerro Porteño para que el futbolista sea atendido de inmediato, en un gesto de humanidad y fair play.

El Club Olimpia agradeció este gesto mediante una nota publicada en redes sociales y firmada por el presidente franjeado Marco Trovato. Además, subrayó el compromiso de seguir trabajando por el bien del fútbol paraguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.