23 abr. 2024

Ocampos deja “por precaución” concentración de Argentina por unas molestias

El extremo del Sevilla Lucas Ocampos ha abandonado la concentración de Argentina “por precaución”, al tener unas molestias musculares en la pierna izquierda, y regresa a la capital andaluza, con lo que no disputará el partido de este lunes entre su selección y Uruguay en Israel, informó este sábado su club.

Lucas Ocampos - Argentina

Lucas Ocampos se baja de la Selección Argentina por precaución.

Foto: EFE

El Sevilla explicó esta noche en su web que, “según informan los servicios médicos” de la Albiceleste, Ocampos sufre “unas molestias en el músculo piramidal de la pierna izquierda” después de que el viernes disputara el amistoso en el que Argentina ganó por 1-0 a Brasil en Riad, la capital de Arabia Saudí.

El internacional argentino, tras el buen papel realizado en el choque frente a Brasil, en el que jugó 73 minutos hasta su sustitución por el jugador del Stuttgart alemán Nicolás González, no podrá disputar por ello el amistoso fijado para el lunes ante Uruguay, en el estadio Bloomfield de Tel Aviv.

De este modo, el atacante sevillista “regresa ya a Sevilla para tratar esa dolencia y poder estar pronto a disposición del técnico, Julen Lopetegui”, precisó la entidad hispalense.

Lucas Ocampos, nacido hace 25 años en Quilmes y que llegó este verano al Sevilla procedente del Olympique de Marsella, está siendo una de las sensaciones en lo que va de temporada del equipo del barrio de Nervión, con el que lleva cinco goles, el último de ellos el que abrió el marcador en el triunfo sevillista en el derbi contra el Betis (1-2).

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.