23 abr. 2024

Nominado al Premio a la Afición de FIFA por darle la mamadera al hijo

VIDEO. Un hincha de Colón fue nominado este jueves al Premio a la Afición de la FIFA por darle la mamadera a su hijo en pleno partido del Sabalero.

HINCHA DE COLON.jpg

Un hincha de Colón da la mamadera a su hijo en pleno partido del Sabalero. Foto: Captura

Este jueves se dieron a conocer los candidatos al The Best que otorga cada año la FIFA. En la categoría al Premio a la Afición se encuentra un hincha de Colón por darle de tomar leche de la mamadera a su hijo en plena gradería en un partido del elenco santafesino.

Fue durante un compromiso de la Liga Profesional del Fútbol Argentino que disputaron el Sabalero y Central Córdoba en el Cementerio de los Elefantes el pasado 21 de mayo del 2023.

La imagen se volvió viral en las redes sociales y ahora puede quedarse con el reconocimiento que otorga la máxima entidad del fútbol mundial a un aficionado de este deporte.

Pugnará por el premio con Fran Hurndall (Inglaterra), por conducir un balón a una media de 32 km al día desde Gold Coast a Sídney, y Miguel Ángel, aficionado del Millonarios (Colombia), quien cumplió su voluntad de conocer al equipo principal antes de que se le practicara la eutanasia. Aún no está confirmada la fecha de entrega de los premios The Best.

TODOS LOS NOMINADOS

- Premio The Best a la Jugadora de la FIFA: Aitana Bonmatí (España); Linda Caicedo (Colombia); Rachel Daly (Inglaterra); Kadidiatou Diani (Francia); Caitlin Foord (Australia); Mary Fowler (Australia); Alex Greenwood (Inglaterra); Jenni Hermoso (España); Lindsey Horan (EE. UU.); Amanda Ilestedt (Suecia); Lauren James (Inglaterra); Sam Kerr (Australia); Mapi León (España); Hinata Miyazawa (Japón); Salma Paralluelo (España); Keira Walsh (Inglaterra).

- Premio The Best al Jugador de la FIFA: Julián Álvarez (Argentina); Marcelo Brozovic (Croacia); Kevin De Bruyne (Bélgica); Ilkay Gündogan (Alemania); Erling Haaland (Noruega); Rodrigo «Rodri» Hernández Cascante (España); Khvicha Kvaratskhelia (Georgia); Kylian Mbappé (Francia); Lionel Messi (Argentina); Victor Osimhen (Nigeria); Declan Rice (Inglaterra); Bernardo Silva (Portugal).

- Premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino: Peter Gerhardsson (Suecia); Jonatan Giráldez (España); Tony Gustavsson (Suecia); Emma Hayes (Inglaterra); Sarina Wiegman (Países Bajos).

- Premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino: Pep Guardiola (España); Simone Inzaghi (Italia); Ange Postecoglou (Australia); Luciano Spalletti (Italia); Xavi Hernández (España).

- Premio The Best a la Guardameta de la FIFA: Mackenzie Arnold (Australia); Ann-Katrin Berger (Alemania); Catalina Coll (España); Mary Earps (Inglaterra); Christiane Endler (Chile); Zecira Mušovic (Suecia); Sandra Paños (España).

- Premio The Best al Guardameta de la FIFA: Yassine Bono (Marruecos); Thibaut Courtois (Bélgica); Ederson (Brasil); André Onana (Camerún); Marc-André ter Stegen (Alemania).

- Premio a la Afición de la FIFA: Aficionado del Club Atlético Colón de Santa Fe (Argentina); Fran Hurndall (Inglaterra); Miguel Ángel, aficionado del Millonarios (Colombia).

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.