05 sept. 2025

Nogués: “Tenemos el mejor plantel del fútbol paraguayo”

Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.

GvMtDu5X0AA74Ua.jpeg

Olimpia es uno de los candidatos del Clausura.

Foto: Prensa - Olimpia

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, conversó en exclusiva con Urbana al Máximo en el día del aniversario 123 de la institución y tocó diferentes temas de la actualidad del club, pero uno de los puntos centrales fue una afirmación sobre el plantel que se conformó.

“Yo creo y estoy convencido que es el mejor plantel del fútbol paraguayo, línea por línea tenemos el mejor plantel del fútbol paraguayo. Con toda la humildad lo digo. Más allá de la juventud, tenemos jugadores con experiencia en puestos claves y a pesar de su experiencia siguen siendo jóvenes, solo tres jugadores son mayores de 30”, tiró.

Nogués contó que tanto Ramón, como Emiliano Díaz, coinciden en este pensamiento y aseguran que lo que tienen dentro del plantel es lo mejor que hay.

“Armamos un equipo que creo que va a buscar ser protagonista, competitivo y va revalorizarse en el mercado”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Olimpia viaja hoy, a las 11:20, rumbo a Montevideo en donde mañana jugará su continuidad en el torneo internacional contra Peñarol en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores.
Fabián Bustos habló luego de la paliza que recibió Olimpia en Villa Elisa.
El plantel de Olimpia ya se encuentra en Argentina para afrontar el jueves el encuentro contra Vélez Sarsfield. El Decano necesita sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.
Olimpia ultima su preparación para visitar a Vélez Sarsfield, partido que se jugará mañana desde las 19:00, por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.
Óscar Vicente Scavone expresó su satisfacción por el triunfo logrado ante Cerro y afirmó que el clásico “se ganó con mística”.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, que volvió a los terrenos de juego luego de 89 días, dijo sentirse feliz de la vida por hacerlo clásico.