04 jul. 2025

Neymar y Thiago Silva vuelven a Brasil durante el confinamiento en Francia

Los brasileños Neymar y Thiago Silva volvieron a su país justo antes del inicio este miércoles de dos semanas de confinamiento en Francia para frenar el avance del coronavirus, confirmó este miércoles a EFE el Paris Saint-Germain (PSG).

neythia.jpg

Neymar y Thiago Silva vuelven a Brasil durante el confinamiento en Francia.

En este tiempo, el conjunto parisino ha suspendido sus entrenamientos y algunos de sus jugadores, como también el holandés Mitchel Bakker, han optado por regresar a casa, destacó el diario deportivo “L'Équipe”.

El PSG no sabe todavía cuándo podrá retomar su actividad y ha pedido a sus efectivos que sigan un programa individual de ejercicio hasta nueva orden.

El club informó el pasado 15 de marzo que las actividades deportivas de todos sus equipos profesionales se suspendían de forma provisional a partir del día siguiente y por un periodo “indeterminado”.

El confinamiento está previsto que dure, al menos, 15 días en Francia, donde según las últimas cifras oficiales, de este martes, la epidemia de coronavirus ha provocado 175 muertes y un total de 7.730 casos confirmados de contagio.

La Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) suspendió el campeonato galo el pasado viernes y el calendario también se ha visto afectado a nivel internacional, con una aplazamiento a 2021 de la Eurocopa de este verano, entre otras cancelaciones.

Más contenido de esta sección
La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.
Jürgen Klopp, extécnico del Liverpool, afirmó estar con el “corazón roto” al conocer el fallecimiento de Diogo Jota y dijo de él que no era solo un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, marido y padre.
Medios españoles señalan que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se puso exigente con el precio del defensa paraguayo Omar Alderete, ante el gran nivel que viene demostrando.
Autoridades de Zamora informaron de los detalles preliminares del accidente de tránsito que acabó con la vida del jugador Diogo Jota y su hermano.
El delantero paraguayo Adam Bareiro tiene nuevo destino y jugará en el Fortaleza de Brasil.
El portugués Cristiano Ronaldo expresó este jueves sus condolencias por el fallecimiento de su compatriota y compañero de selección Diogo Jota y su hermano André, también futbolista, en un accidente de tráfico en Zamora.