04 mar. 2026

Neymar se defiende: “Noticia falsa”

Desde sus cuentas oficiales en redes sociales, el astro brasileño desmintió la noticia viral sobre el supuesto bonus que percibe por cumplir con el código de ética del club al que pertenece.

NEYMAR.jpg

Neymar salió al cruce de las publicaciones sobre un supuesto premio por ser “buen tiempo”

Foto: @PSG_español

Tras el vídeo documental del portal France 2, el cual había revelado el exorbitante monto que supuestamente percibiría Neymar Jr. (327.000 dólares) por, entre otras cosas, aplaudir a la afición al término de los partidos del PSG, el delantero salió al paso de las publicaciones.

Más en particular contra las del diario Record de Portugal, el cual resultó el primero en trasmitir la información que pronto ganaría repercusión mundial.

Desde su cuenta en Twitter, Neymar aseguró la información es una “fake news” (noticia falsa) y calificó de irresponsables a los demás medios que la replicaron.

Embed

Más contenido de esta sección
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.
Javier Mascherano, director técnico argentino del Inter Miami, que jugará este jueves en Puerto Rico un partido de exhibición ante el Independiente del Valle de Ecuador, aseguró que la directiva de su club “exige un resultado”, en referencia a ganar y defender su título de la MLS de 2025.
El envío a juicio por violación del futbolista francés Wissam Ben Yedder, ordenado en noviembre pasado, fue anulado por el tribunal de Apelación de Aix-en-Provence, que consideró que no existen pruebas suficientes que sustenten esa decisión.