27 feb. 2026

Newcastle es colero de la Premier

El Newcastle United, sin Miguel Almirón, empató 3-3 con el Brentford y sigue sin triunfar en la Premier League.

FEphTVvWQAYaRu_.jpg

El Newcastle no consigue romper su racha.

Foto: @NUFC

El Newcastle United sigue sin saber lo que es ganar -encadena doce jornadas sin triunfos- y es colero de la tabla tras empatar contra el Brentford (3-3).

Las ‘Urracas’, en el primer partido de la era Eddie Howe, aunque sin el técnico en el banquillo por COVIDD-19, vivieron un partido loco contra el Brentford en el que se adelantaron por medio de Jamaal Lascelles y los londinenses les remontaron en media hora con tantos de Ivan Toney y Rico Henry. Joeliton empató antes del descanso y Lascelles en propia puerta hizo el 2-3 para el Brentford.

Allan Saint-Maximin evitó una nueva derrota del Newcastle a 15 minutos para el final, pero no le dio tiempo para conseguir la que hubiera sido su primera victoria de la temporada.

Este empate, unido a la victoria del Norwich City contra el Southampton, implica que los ‘Canaries’ les pasan en la tabla y que ahora mismo son coleros de la competición, con seis puntos, a cinco de la salvación.

Más contenido de esta sección
El técnico del Flamengo, Filipe Luís, fue objeto de críticas este viernes en Brasil después de que redujera a un “caso aislado” el supuesto insulto racista que sufrió el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior en la cancha del Benfica.
El exseleccionador de Brasil y actual técnico del Corinthians, Dorival Júnior, pidió reducir el número de plazas para extranjeros en el Brasileirão, o de lo contrario el país pagará un “precio muy alto” al frenar el talento local.
Neymar insinuó que existe la posibilidad de que se retire como jugador profesional cuando termine su actual contrato con el Santos a final de esta temporada, es decir, en diciembre próximo.
Lanús, con José Canale de titular y Ronaldo Dejesús en el banco, logró una diferencia mínima ante Flamengo al imponerse en Buenos Aires por 1-0 en el encuentro de ida por la Recopa Sudamericana, que se definirá el jueves próximo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El Inter Miami no es solo el campeón de la MLS Cup, también se ha consolidado como el equipo más valioso de la competición norteamericana, con una valoración récord de 1.450 millones de dólares, apenas seis años después de su debut oficial. La llegada de Lionel Messi, en el verano de 2023, ha sido el motor principal de este éxito.
El Arsenal confirmó este jueves la renovación del atacante Bukayo Saka hasta 2031, convirtiéndole a la vez en el futbolista con mayor salario del equipo.