29 jun. 2025

Nelson Haedo Valdez queda fuera por lesión

Nelson Haedo Valdez se retiró por lesión del partido ante Sportivo Luqueño. El León queda descartado para el próximo combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

haedo_fuera.JPG

Impotencia. Haedo se descarga tras ser sustituido. Foto: Última Hora

“Es lo que toca masticar ahora, no me están saliendo las cosas en cuanto a las lesiones. Hablé con el profe para que lleve a alguien al 100%", expresó Haedo en directo para Fútbol a lo Grande.

El delantero de 33 años sufrió una molestia en el aductor derecho en el juego de Cerro Porteño ante el Sportivo Luqueño.

“Chiqui me dijo que es una lástima, que quería contar conmigo. Yo voy a trabajar para llegar bien para el próximo partido de Cerro”, agregó por la 1080 AM Monumental.

Impotencia. “Yo trabajé tres turnos la semana pasada para llegar al clásico y para tratar de disfrutar del fútbol y ahora no poder estar me da mucha impotencia”, señaló al respecto de su gesto con la casaca azulgrana tras retirarse a mitad del encuentro en el Feliciano Cáceres.

“Me ganan las ganas. Las ganas de jugar son mas grandes que mi cuerpo y mi cabeza. Por eso ahora agarré el coraje para hablar con Chiqui. Amo la Selección pero quiero que vaya alguien que esté mejor ", confesó.

“En ningún momento se me pasó por la cabeza faltarle el respeto a nadie, la rabia me llevó a actuar así. Esa camiseta la llevó en la piel. Pido perdón a la gente de Cerro y a la de Luque que también me reclamó por golpear el banco”, sentenció.

Con la baja confirmada de Haedo, nace una posibilidad para Santiago Salcedo, actual goleador del torneo local. El convocado deber ser del plano local.

Miguel Samudio. El lateral del América de México también quedaría fuera de la convocatoria. Esta mañana Samudio no vino con sus compañeros y el cuerpo médico albirrojo aguarda el informe correspondiente para aclarar la situación.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, analizó la victoria por 1-0 ante la Albirroja en el Arena Corinthians.
VIDEO. Juan Gabriel Benítez estuvo en el centro de la atención tras el Argentina-Colombia. Uno de los que no ocultó su malestar fue Lionel Messi que recriminó al juez paraguayo.
Ecuador empató sin goles en su visita a Perú y logró su anticipado boleto a la Copa del Mundo complicando al elenco incaico de sus chances de llegar al repechaje.
Gustavo Alfaro perdió su primer partido como técnico de la Albirroja ante la Brasil de Carlo Ancelotti. El ansiado boleto a la Copa del Mundo se tendrá que dar en el último combo.
Argentina logró empatar ante Colombia jugando con uno menos por la expulsión de Enzo Fernández en un discreto trabajo arbitral del paraguayo Juan Gabriel Benítez.
Perú recibe a las 22:30 a Ecuador en el estadio Nacional de Lima por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.