22 jul. 2025

Ndiaye honra a Goodison Park

Después de 133 años de historia, Goodison Park acogió este domingo el último partido del Everton masculino, que se muda a un moderno estadio a partir del próximo curso y que honró a su histórico y abarrotado campo con una victoria por 2-0 contra el Southampton, con los dos goles de Iliman Ndiaye.

Iliman Ndiaye

Iliman Ndiaye marcó un doblete este domingo.

Foto: Gentileza - Everton

Inaugurado en 1982, devorado por la modernidad en 2025, el estadio que más partidos ha recibido en la historia del fútbol inglés, desde ahora la casa del conjunto femenino, dará paso al ‘Everton Stadium’ con capacidad para 52.888 espectadores y cuyo primer encuentro se prevé en el próximo agosto.

Iliman Ndiaye marcó los dos goles de la despedida. El 1-0 en apenas cinco minutos y medio contra el descendido Southampton, con un tiro con la izquierda desde el borde del área con el que batió a Ramsdale, que recibió otros tres tantos antes del descanso, aunque dos fueron anulados por fuera de juego.

Al borde del intermedio, sí valió el 2-0, de nuevo de Ndiaye, que sorteó a Ramsdale en el duelo individual

Más contenido de esta sección
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.