02 sept. 2025

Nazareno Bazán y Miguel Jacquet, en la mira de Nacional

Nacional busca refuerzos para las competencias del próximo año.

jajaaaa.jpg

Nacional quiere la vuelta de Miguel Jacquet.

Foto: Archivo - Última Hora

El delantero argentino, Nazareno Bazán, y el defensor paraguayo, Miguel Jacquet, son dos de los apuntados por la dirigencia de Nacional para reforzar el plantel de cara al 2024.

En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), Bazán, de 24 años, y con pasado en Sportivo Luqueño, contó que ya viene charlando con el entrenador Juan Pablo Pumpido.

“Hablé con Pumpido, estaba todo más que bien. Lo conozco desde chiquito, él tenía una relación con mi tío y mi papá, siempre quise trabajar con él, si se da la oportunidad bienvenido sea”, recalcó el meta.

Con respecto a su paso por el Auriazul, dijo que quedó con sabor a poco: “Me quedó una espina, por lo poco que estaba jugando me sentía bien, cómodo. Paraguay me encantó, en Luqueño me trataron muy bien, los pocos partidos que jugaba me fue bien”.

MEJORÍA. Juan Manuel Battaglia, ex entrenador tricolor, se está recuperando tras haber sufrido un infarto. Hugo Caballero, amigo y ex compañero de Battaglia, contó que el DT mejora con el correr de las horas.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se refirió al polémico empate ante Olimpia y criticó al árbitro Carlos Paul Benítez y el VAR.