23 jul. 2025

Nazareno Bazán estará fuera entre 6 a 8 meses

El futbolista de Sportivo Luqueño, Nazareno Bazán, estará fuera de las canchas entre seis a ocho meses, tras confirmarse la rotura de ligamento cruzado.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 12.42.01.jpeg

Nazareno Bazán festeja su gol para Sportivo Luqueño ante Sol de América.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Tras la confirmación de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el futbolista Nazareno Bazán fue sometido a un tratamiento quirúrgico, informó el Departamento Médico del club Sportivo Luqueño . La expectativa de recuperación del futbolista de Luqueño es de seis a ocho meses aproximadamente, detalló también el club en un comunicado dado a conocer a través de sus redes sociales.

El delantero argentino de 22 años, quien fue formado en Vélez de su país y tuvo un breve paso por Universidad Católica, de Ecuador, llegó como refuerzo de Luqueño para el Torneo Clausura 2021. Será una baja sensible para el auriazul, atendiendo a que está peleando por no descender.

Sportivo Luqueño acumula 10 unidades en el Torneo, pero tiene comprometida su permanencia en Primera División ya que tiene 1.126 en la Tabla de Promedios junto a River Plate. Justamente en la octava fecha, Luqueño cayó ante el Kelito por 0-2.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1437130158998183944

Más contenido de esta sección
El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, confirmó el interés por el delantero argentino Facundo Bruera.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y comentó que ya cerraron dos incorporaciones para la próxima temporada.
Juan Pablo Pumpido, entrenador del Sportivo Luqueño, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se mostró feliz por lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay tras vencer a Guaraní por penales. Aseguró que ya empezarán a trabajar con miras al 2025.
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.