02 abr. 2026

Nagelsmann da positivo al covid

Julian Nagelsmann, DT del Bayern Múnich, dio positivo al Covid tras el juego de Champions League frente al Benfica.

9d2e50b2e79f729d85add7352e5044b6e1e25873.jpg

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich.

Foto: EFE

El técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, ha dado positivo a la prueba de covid-19 pese a estar vacunado con la pauta completa y quedará en aislamiento domiciliario a su regreso de Lisboa, tras el partido de Champions League frente al Benfica de Portugal.

Fuentes del club bávaro informaron este miércoles del resultado del análisis, sin dar más detalles sobre el estado del entrenador alemán de 34 años de edad.

Julian Nagelsmann siguió el partido de este miércoles preventivamente desde su hotel en Lisboa, por presentar síntomas de gripe.

En lugar de regresar con el resto del equipo, Nagelsmann será trasladado recién este jueves a Alemania en un avión ambulatorio.

El Bayern Múnich se impuso este miércoles claramente al Benfica por 0-4 y se clasificó así para los octavos de final de la Champions League. En ausencia de Nagelsmann ejerció como técnico en el campo el segundo entrenador, Dino Toppmöller.

Más contenido de esta sección
El Gobierno de la Ciudad de México informó este martes que desplegará a 10.835 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para custodiar el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo.
Nacional goleó este martes por 3-0 a Cerro Largo en un encuentro de la octava fecha del Torneo Apertura uruguayo marcado por el debut de Jorge Bava como entrenador del equipo Tricolor.
El delantero egipcio Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al término de la presente temporada.
El delantero Antoine Griezmann, máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid, cerró este martes su fichaje por el Orlando City, con el que ha firmado por dos años más un tercero opcional y al que se incorporará a partir de la próxima temporada, en julio de 2026, una vez finalice el presente curso con el conjunto rojiblanco, según anunciaron ambos clubes en sendos comunicados.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, sumó un nuevo título a su palmarés tras imponerse al Arsenal en la Copa de la Liga, alcanzando así los 40 trofeos como entrenador y situándose a nueve del histórico registro de Sir Alex Ferguson, que lidera la clasificación de técnicos más laureados con 49 en su haber.
Al menos un jugador de la primera división checa, recién fichado por el Slavia de Praga, y cuatro árbitros de categorías inferiores están siendo investigados dentro de una operación policial en República Checa en la que decenas de personas han sido detenidas este martes, según informa los medios locales.