27 jul. 2025

Nacional: Detalles sobre la caída de negociación de Riveros

Douglas Martínez, directivo de Nacional, confirmó el acercamiento de Libertad para contar con el capitán albo Cristian Riveros y cómo cayó la negociación.

cristian riveros.jpg

Cristian Riveros durante la pretemporada de Nacional.

Foto: @clubnacionalpy

“Libertad mostró interés en nuestro capitán (Riveros), sobre el punto existió la posibilidad de negociar con Blas Cáceres para que venga al club, pero lastimosamente Cáceres fue a préstamo a Brasil y cayó lo de Riveros. Nacional es un club donde cualquier futbolista con contrato vigente puede ser negociado a cualquier institución”, señaló en charla con FALG.

Cabe resaltar que el experimentado mediocampista, Cristian Riveros, tiene contrato vigente hasta fines de 2022.

Consultado sobre cuánto puede influir en Riveros la caída de la negociación dijo: “Riveros es un jugador profesional y ético, no tiene ningún tipo de problema, está realizando normalmente los trabajos de pretemporada con sus demás compañeros”.

Por otra parte, Martínez confirmó que el lunes culminarán las actividades de pretemporada y posteriormente iniciarán los partidos amistosos.

Además, el directivo de la Academia, no descartó que el técnico Rodrigo López esté en búsqueda de un delantero para cubrir la salida.

Más contenido de esta sección
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.