09 nov. 2025

Muci y Kilicsoy relanzan al Besiktas

Los goles del albanés Ernest Muci y Semih Kilicsoy dieron la victoria al Besiktas ante el Malmoe (2-1) y relanzaron sus aspiraciones en la Liga Europa.

besiktas.jfif

Besiktas logró una importante victoria en Champoins.

Foto: Gentileza

En el encuentro adelantado a la cuarta jornada, el Besiktas sumó su segunda victoria consecutiva, después de la obtenida ante el Lyon, y se acerca a los ocho primeros puestos.

El partido no se resolvió hasta el cuarto de hora final, cuando abrió el marcador Muci tras recibir un pase de Jonas Svensson. El segundo gol local, que sentenció el choque, llegó en el 85. Kilicsoy, a pase de Emir Topcu, batió a Ricardo Friedrich.

El Malmoe, que solo ha ganado un encuentro y ya ha perdido tres y está fuera de los veinticuatro primeros, maquilló la derrota en el minuto 93 por medio del danés Soren Rieks. EFE

Más contenido de esta sección
El nigeriano Victor Osimhen marcó este miércoles la diferencia en el segundo triunfo seguido del Galatasaray en la Liga de Campeones, a costa del Bodo/Glimt (3-1), que encajó su primera derrota víctima de su nula puntería.
El PSV Eindhoven empezó perdiendo ante el Napoli, pero tomó el control, remontó y acabó bailando este martes al combinado de Antonio Conte (6-2), goleado y muy superado en un duelo que volvió a sembrar dudas en el vigente campeón italiano, derrotado por segunda vez consecutiva en apenas cuatro días.
Anthony Gordon está tocado por una varita en la Liga de Campeones: cuatro goles acumula el extremo inglés, cuya última víctima fue el Benfica de un José Mourinho que aún no sabe lo que es sumar un solo punto en Europa esta temporada.
El París Saint-Germain (PSG) sacó el mazo ante el Bayer Leverkusen de los españoles Grimaldo y Aleix García, al que castigó en Alemania con un 2-7, en un encuentro especialmente vibrante en la primera parte, cuando hubo dos expulsiones (una en cada equipo) y un penal fallado por el propio Grimaldo.
Cuando más lo necesitaba, Fermín López, con el primer triplete de su carrera profesional, le ha regalado una goleada y una dosis de autoestima al Barça de Hansi Flick ante el Olympiacos (6-1).
El Kairat Almaty desperdició una buena ocasión para hacer historia y convertirse en el primer equipo de Kazajjistán en ganar un partido en la Liga de Campeones, ante un rival mermado, el Pafos chipriota, que se quedó con diez jugadores a los tres minutos.