05 mar. 2026

Muchos goles en la Liga Premium

Con muchos goles se completó la tercera fecha de la Liga Premium de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Gpfk2UNXkAAGTjm.jpg

Afemec es líder de la Liga Premium de Futsal FIFA.

@FutsalAPF

Afemec se mantiene como líder con puntaje ideal, luego de su triunfo por amplio margen sobre Sport Colonial por 11 a 3 con goles de Leandro Acosta 3, Fernando Brambilla 2, Pedro Garay 2, Gonzalo Agüero, Cristian Escobar, Óscar Basualdo y Juan Pedrozo.

Descontaron: Guillermo Duarte, Édgar Peralta y Pablo Palacios.

En otros compromisos, Star’s Club cedió de local ante San Cristóbal 0-4; Deportivo Humaitá perdió en su campo con Presidente Hayes 5-2; Cerro Porteño goleó como local a Exa Ysaty 9-1; Recoleta FC se impuso a Olimpia 6-2 y 3 de Mayo perdió frente al Campoalto por 5-2.

La clasificación de la competencia está así tras la tercera fecha completa: Afemec 9 puntos; San Cristóbal 7; Presidente Hayes 7; Cerro Porteño 6; Campoalto 6; Recoleta FC 3; Star’s Club 3; 3 de Mayo 3; Olimpia 3; Sport Colonial 3; Exa Ysaty 3 y Deportivo Humaitá 0.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió una buena clasificación en el Circuito de Silverstone.
El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.
Simón Bolívar y La Merced abren la sexta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El paraguayo Diego Domínguez tuvo una destacada actuación en la 69.ª edición del Acrópolis Rally de Grecia.
El mexicano Julio César Chávez Jr., excampeón mundial de peso mediano, enfrentará este sábado en Anaheim al ‘youtuber’ Jake Paul, en una pelea de pan y circo que distraerá a los aficionados ante la crisis de credibilidad del boxeo profesional.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una buena clasificación en el Circuito de Red Bull Ring.