03 may. 2026

Joshua Duerksen completa otra buena qualy

El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió una buena clasificación en el Circuito de Silverstone.

GsNjqtPXMAAI4os.jpeg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo en la Fórmula 2.

Foto: Gentileza.

Joshua Duerksen, piloto paraguayo, realizó este viernes una buena tarea en el legendario Circuito de Silverstone, octava jornada de campeonato del la F2. El guaraní terminó en la sexta posición que le permitirá arrancar desde una buena posición en las dos carreras del fin de de semana.

Duerksen marcó 1:40.169, quedándose a +0.438s del francés Víctor Martins que se terminó quedando con la pole position para la carrera principal.

El “piloto mbarete” volverá a presentarse este sábado desde las 9.15 de Paraguay, mientras que la carrera principal arrancará el domingo 6 de julio desde las 07.05 de nuestro país.

Duerksen viene de lograr un podio en Austria, al terminar segundo en la Sprint. Este fin de semana volverá a pelear para conseguir puntos en la Fórmula 2.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Daniel Vallejo, que accedió a dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Madrid tras ganar este sábado al estadounidense Learner Tien, vigésimo primer jugador del mundo, por 6-4 y 6-3, dijo sentirse “feliz de que la gente se entusiasme” con él en nuestro país.
El tenista paraguayo Dani Vallejo quiere seguir haciendo historia y ya se alista para enfrentar en la tercera ronda del ATP Master 1000 de Madrid al número 13 del mundo, el italiano Flavio Cobolli.
El tenista paraguayo Dani Vallejo venció 6-4 y 6-3 al número 21 del mundo Learner Thien y avanzó a la tercera ronda del ATP Masters de Madrid.
Después de su estreno histórico en el Master 1000 de Madrid, Daniel Vallejo tendrá otro reto, esta vez frente al estadounidense Learner Tien.
Este jueves, el tenista Daniel Vallejo hizo historia al derrotar a Grigor Dimitrov y avanzar en el Masters 1000 de Madrid. El paraguayo compartió una publicación diciendo que se le quedará “para siempre”.
Daniel Vallejo se mostró más que feliz luego de su histórico triunfo frente al ex número 3 del mundo y dejó algunas palabras.