“Sabemos la dificultado que estamos atravesando, tenemos que pelear punto por punto este año porque tenemos el mínimo margen de error”, sostuvo el DT de Luqueño en contacto con la 780 AM.
“Hoy estamos teniendo buenos delanteros, estamos bien y de a poco consiguiendo el funcionamiento que queremos. El equipo mentalizado y muy unido, estamos por buen camino”, añadió.
Analizó los primeros dos primeros partidos diciendo: “Ganamos a Cerro, contra Libertad se perdió pero dejando buena impresión, además la decisión del árbitro nos perjudicó bastante”.
DAR VUELTA LA PÁGINA. Los dirigidos por Félix Darío León ya piensan en el choque ante Carapeguá a disputarse el domingo, a las 17:30, en Luque.
El plantel profesional del Sportivo Luqueño volvió a las actividades en la mañana de este martes, en el estadio Feliciano Cáceres. El entrenamiento matinal arrancó a las 08:00 con un trote alrededor del campo de juego. Después las tareas se centraron en “circuit training” (se basa en el principio fisiológico de la sobrecarga muscular, mediante la aplicación de una serie de ejercicios combinados de manera continuada en postas o estaciones). También desarrollaron trabajos aeróbicos, carrera intermitente. Culminaron con flexibilidad.
Los trabajos estuvieron comandados por el preparador físico Porfirio Maidana y el profesor Nelson Riquelme.
INFORME MÉDICO. Edgar Robles sufrió una lesión en la región posterior del muslo derecho, Juan Pablo Raponi se encuentra con lumbalgia, y Jorge Brítez sufre una contractura muscular del muslo posterior derecho.
Foto: Última Hora.