22 sept. 2025

Mikel Arteta no espera grandes fichajes en invierno

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, no espera que su equipo haga grandes fichajes en este mercado invernal.

aarte.jpg

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.

“Estamos hablando sobre ello. Todas las semanas lo hacemos, vemos cómo podríamos mejorar el equipo y qué puede pasar en enero”, dijo Mikel Arteta en rueda de prensa.

“Como sabéis, hay algunos jugadores con los que no sabemos qué pasará en verano, así que tenemos que planear qué va a pasar ahora y qué va a pasar en verano. Hay mucho que hacer, pero no esperaría que pasaran grandes cosas en enero. Aun así tenemos que estar muy alerta en el mercado para ver cómo mejorar el equipo”, añadió el técnico español.

“Tenemos que estar preparados, porque puede haber lesiones en este momento de la temporada”, comenta.

Entre los jugadores que acaban contrato a final de temporada y aún no han renovado con el Arsenal destacan Alexandre Lacazette, Callum Chambers y Eddie Nketiah.

Más contenido de esta sección
José Mourinho informó este miércoles de que el Benfica le ha ofrecido “oficialmente” ser entrenador de las 'águilas’ tras la salida en las últimas horas de Bruno Lage y confirmó que él está interesado en negociar su contratación.
El jugador del Minnesota United, Alexis fariña estaría habilitado para jugar el fin de semana, de acuerdo con lo dicho por su padre.
Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City, confirmó que fichar por los ingleses era su “primera y única opción”.
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.