19 sept. 2025

Miguel Borja es nuevo jugador de Junior

Después de tantas idas y vueltas, el delantero Miguel Borja, en charla con un medio colombiano, confirmó dónde jugará la temporada 2020.

bbrrr.jpg

Miguel Borja jugará en el Junior de Colombia.

El delantero colombiano Miguel Borja, últimamente en el Palmeiras de Brasil y que estuvo en la órbita de Olimpia, finalmente jugará en el Junior de Barranquilla del balompié cafetero.

Así lo confirmó el propio Borja este sábado en contacto con el medio colombiano El Heraldo. “Ya hay un acuerdo entre Junior y Palmeiras, voy a ser jugador de Junior”, fueron las palabras del atacante.

“Solo me faltan los exámenes médicos”, agregó Borja, quien este mismo sábado podría firmar su contrato.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, también anunció el arribo del delantero.

Embed

Olimpia estuvo muy cerca de ficharlo, incluso el mismo Borja aseguró que todo estaba muy bien encaminado, pero por un tema familiar, finalmente se decidió por Junior, equipo del cual es hincha.

Junior le pagará al Palmeiras un millón de dólares por el préstamo del jugador (derechos federativos), con una opción de compra del 50% de los derechos deportivos por un valor de 4.300.000 de dólares.

Si Miguel Borja marca22 goles y juega el 75% de los partidos del conjunto rojiblanco en el 2020, la opción de compra será obligatoria.

Más contenido de esta sección
Olimpia presentó oficialmente a Lucas Morales, de linaje charrúa, por el que el club de Para Uno cifra todas sus esperanzas para mejorar en el sector defensivo.
La institución franjeada decidió rendir un homenaje al cumplirse un aniversario más del nacimiento de Marco De Brix.
Olimpia se presentará en Encarnación para visitar al Sportivo Trinidense en medio de una gran expectativa.
Fernando Cardozo ya se encuentra en el país y a su arribo explicó los motivos que lo llevaron a elegir jugar por el Decano.
VIDEO. Osvaldo Aquino, que falleció este miércoles, había encaminado el triunfo ante Boca, rumbo al primer título de América para Olimpia.
El uruguayo Lucas Morales arribó al país para sumarse al plantel de Olimpia manifestando sus ganas de debutar con la camiseta franjeada.