21 dic. 2025

Miguel Almirón y Lionel Messi podrían ser compañeros

El paraguayo Miguel Almirón, actualmente en el Atlanta United, podría compartir equipo con Lionel Messi, que hasta la fecha defiende los colores del Inter Miami. También Andrés Cubas está con la posibilidad.

Lionel Messi Miguel Almirón

Lionel Messi y Miguel Almirón podrían estar en el mismo equipo.

Foto: Gentileza - MLS

Los paraguayos Miguel Almirón y Andrés Cubas podrían compartir equipo el argentino con Lionel Messi, aunque solo por algunos días. La Major League Soccer juntará a sus estrellas para un duelo contra las figuras de la Liga MX.

En este sentido, la MLS ya habilitó desde el 28 de mayo el sistema de elección para conformar un equipo con tus jugadores favoritos y los que reciban más votos serán llamados para representar a la MLS All-Stars frente al equipo de Estrellas de la LIGA MX.

Para votar, debés ingresar en este enlace, y elegir tu onceno ideal, capitán incluido. La encuesta se cierra el miércoles 11 de junio. Los 12 más votados serán llamados, otros 12 serán elegidos por el entrenador designado, Nico Estevez, y dos más estarán a cargo de Don Garber, comisionado de la MLS.

De esta manera, tanto Miguel Almirón, una de las figuras del Atlanta United, como Andrés Cubas, del Vancouver Whitecaps, podrían compartir equipo con Lionel Messi, del Inter Miami, en caso de recibir muchos votos.

Otros paraguayos en la MLS son Ramón Coronel, Braian Ojeda, Cristhian Paredes, Gilberto Flores y David Martínez, aunque este último ya tiene al argentino en el día a día del Inter Miami.

El partido de estrellas, que se lleva a cabo anualmente, se desarrollará el miércoles 23 de julio desde las 22:00, en el Q2 Stadium de Austin FC.

Más contenido de esta sección
La selección de Panamá se clasificó al Mundial de 2026 al derrotar por 3-0 a El Salvador. Será su segunda participación en máxima cita mundialista.
Brasil, a siete meses del Mundial, dio este martes un paso atrás y cedió un tibio empate a uno ante Túnez, en un partido amistoso disputado en Lille (Francia) que solo maquilló para la Canarinha Estêvão desde el punto de penal.
La selección de Chile derrotó este martes por 2-1 a la de Perú en un partido amistoso disputado en la ciudad de Sochi, en Rusia, que resolvió con gran contundencia a pesar de haberse quedado con 10 jugadores desde la primera mitad de juego.
Irak irá a la repesca del Mundial 2026 después de vencer este martes por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos con un gol de penal en el minuto 107 del partido de vuelta por el cupo que otorga la Confederación Asiática.
Brasil venció este martes en los penales a Francia en su duelo de octavos de final del Mundial masculino de fútbol sub-17 de Qatar.
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.