18 ene. 2026

Miguel Almirón festeja sus 100 partidos con un gol

El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.

Miguel Almirón

Miguel Almirón anotó por segundo juego seguido.

Foto: Gentileza - Atlanta United

Si bien el presente del Atlanta United no es bueno, Miguel Almirón logra destacarse en la Major League Soccer. El sábado, el paraguayo alcanzó los 100 partidos con la casaca del equipo del estado de Georgia y fue determinante en el resultado.

A los 32’, Anders Dreyer puso el 0-1 a favor del San Diego en el Mercedes-Benz Stadium, pero desde el punto penal, a los 61’, el capitán Miguel Almirón rescató la paridad para un equipo que quedó lejos de la zona de clasificación en la Conferencia Este. A los 90’ fue amonestado.

Con su anotación, el Miggy ya lleva cinco en lo que va de la temporada, el segundo de manera consecutiva ya que en la fecha anterior también hizo uno de penal, en la derrota del Atlanta United por 4-5 frente al Columbus Crew.

Más contenido de esta sección
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.
El jugador no terminó de convencer en el fútbol paraguayo y ahora tendrá una nueva experiencia en Argentina.
La Premier League da un margen de cinco centímetros para la marca del fuera de juego, después de confirmar este jueves que el gol legal de Florian Wirtz, del Liverpool, contra el Fulham el pasado 4 de enero estuvo bien validado.
El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, estará hasta siete semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.