18 ene. 2026

Miguel Almirón festeja sus 100 partidos con un gol

El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.

Miguel Almirón

Miguel Almirón anotó por segundo juego seguido.

Foto: Gentileza - Atlanta United

Si bien el presente del Atlanta United no es bueno, Miguel Almirón logra destacarse en la Major League Soccer. El sábado, el paraguayo alcanzó los 100 partidos con la casaca del equipo del estado de Georgia y fue determinante en el resultado.

A los 32’, Anders Dreyer puso el 0-1 a favor del San Diego en el Mercedes-Benz Stadium, pero desde el punto penal, a los 61’, el capitán Miguel Almirón rescató la paridad para un equipo que quedó lejos de la zona de clasificación en la Conferencia Este. A los 90’ fue amonestado.

Con su anotación, el Miggy ya lleva cinco en lo que va de la temporada, el segundo de manera consecutiva ya que en la fecha anterior también hizo uno de penal, en la derrota del Atlanta United por 4-5 frente al Columbus Crew.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.