31 may. 2026

Miguel Almirón despierta interés de un gigante español

Miguel Almirón ya estuvo en un momento en la órbita del Real Madrid, pero esta vez otro club importante de España fijó los ojos en el creativo paraguayo.

ALMIRO NOTA.jpg

Miguel Almirón saluda a los hinchas del Newcastle.

Foto: @NUFC

Miguel Almirón, el hombre más importante del Newcastle, que este miércoles convirtió su sexto gol con la camiseta del equipo inglés, despierta interés del Atlético de Madrid de España, según el sitio fichajes.net.

De acuerdo al título de la publicación, el crack paraguayo enamora Diego Pablo Simeone y sería el elegido del entrenador argentino para intentar reforzar el elenco colchonero de cara a las siguientes competencias.

“El gran rendimiento, unido a la polivalencia del jugador paraguayo (puede actuar tanto por las dos bandas como de enganche), es uno de los factores que habría enamorado a un Diego Pablo Simeone que al parecer habría solicitado a la dirección deportiva del Atlético de Madrid que realice un esfuerzo para hacerse con su fichaje de cara la próxima temporada”, señaló la nota.

En tanto, Daniel Campos, representante del ex Cerro Porteño, habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y aseguró que no recibió nada oficial al respecto y que por el momento no pasa de versión periodística.

“A nosotros nadie no nos comunicó nada, tenemos buena relación con el director deportivo del Atlético de Madrid, pero no nos comunicó nada oficialmente. (…) En su momento, antes del ir al Newcastle, fue ofrecido, pero no llegó a buen puerto”, recordó.

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.