06 ago. 2025

Messi, Suárez y Vidal se incorporan a los entrenamientos

Con la incorporación del argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal, todos los jugadores del FC Barcelona disponibles se han entrenado este jueves a las órdenes de Ernesto Valverde, en la primera sesión del año para preparar el partido del próximo sábado ante el Espanyol.

oooool.jpg

El Barcelona entrenó este jueves.

Los tres jugadores, además del meta Neto, contaban con permiso extra de Valverde para pasar las fiestas navideñas en sus respectivos países, pero el portero brasileño regresó antes por los problemas físicos de Marc André ter Stegen.

Así el alemán, aquejado de una tendinopatía en la rodilla derecha, realiza tratamiento específico, por lo que Neto apunta a titular tanto frente al Espanyol como la próxima semana en la Supercopa de España.

En la sesión de este jueves también participaron los futbolistas del filial Collado, Carles Pérez, Ansu Fati, así como el meta Iñaki Peña. Siguen de baja Arthur Melo y Ousmane Dembélé.

El equipo volverá a entrenarse mañana viernes a las 18:00 horas, una hora antes comparecerá ante los medios el técnico Ernesto Valverde. El próximo compromiso liguero del líder será el sábado a las 21:00 horas en el RCDE Stadium de Cornellà.

Más contenido de esta sección
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.