08 may. 2026

Messi retorna a París tras superar el Covid-19

El astro argentino Lionel Messi emprendió viaje a París, Francia, tras superar la infección por el Covid-19.

emaaa.jfif

Lionel Messi, jugador argentino del PSG.

Se espera que Messi aterrice en París a primera hora de la tarde, tras haber sido visto saliendo del aeropuerto de Rosario junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, según recoge la prensa argentina.

El diario El Litoral señala que el ex del Barcelona fue visto a medianoche, hora local, tomando un avión privado con rumbo a Francia después de obtener el test negativo que le permite reincorporarse al equipo francés.

El París Saint-Germain (PSG) informó el pasado sábado de cuatro positivos por Covid-19 en su equipo y confirmó al día siguiente que uno de los casos era el de Lionel Messi.

Desde entonces se han conocido nuevos positivos en el club francés, afectado como el resto del país por la explosión de casos Covid y por la contagiosa variante ómicron.

Según comunicaron personas cercanas al futbolista a El Litoral, el astro rosarino se encuentra en “buen estado” de salud y sin síntomas, tras haber sido visto en varios eventos sociales masivos “sin ventilación, distancia ni mascarilla”, días antes de contraer la enfermedad, señala el diario.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo abrió el camino de la goleada del Al Nassr ante el Al Wasl (0-4) con su diana 969, que le sitúa a 31 de las mil en su carrera.
Bayern Múnich, tan superior como irrebatible para remontar con dos goles en un minuto y 33 segundos, ampliar su diferencia después y culminar su trigésimo quinta Bundesliga (4-2).
El Manchester City venció a 2-1 al Arsenal y pone de cara el título de la Premier al equipo del español Pep Guardiola.
RESUMEN. Paraguay cayó 2-1 ante Venezuela en la final de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que transcurren en la capital panameña.
El River Plate recibirá este domingo al Boca Juniors, desde las 17:00, para un ‘Superclásico’ de los más competitivos y atractivos de las últimas temporadas en Argentina.
El Inter Miami se impuso este sábado al Colorado Rapids por 2-3, con un doblete de Lionel Messi, en el estreno de Ángel Guillermo Hoyos en el banquillo, días después de la abrupta salida de Javier Mascherano.