10 abr. 2025

Messi gana su primer “The Best”

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, ganó este lunes en Milán el premio FIFA “The Best” a mejor jugador de la última temporada, tras conquistar la Liga española y marcar 51 goles en 50 partidos.

mmesi.jpg

El argentino Lionel Messi consiguió su primer “The Best”.

Messi triunfó por delante del portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus, y del defensa holandés Virgil Van Dijk, del Liverpool, en una gana celebrada en el histórico teatro La Scala de Milán.

El argentino recibió el primer premio “The Best” de su carrera de manos del presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y sucedió al croata del Real Madrid Luka Modric, que había ganado en 2018.

“Antes que nada quiero agradecer a todos los que decidieron que este reconocimiento sea para mí. La verdad que siempre pienso en lo lindos que son estos reconocimientos, aunque para mí los premios individuales son secundarios, vienen primero los colectivos”, afirmó Messi tras recibir el galardón.

El argentino también expresó su alegría por compartir este momento junto a su familia, con su mujer Antonella Roccuzzo y dos de sus tres hijos.

El número 10 del Barcelona fue uno de los más aplaudidos, en una gala a la que no acudió por segundo año consecutivo Cristiano Ronaldo, que sufrió una lesión de abductores que le impedirá disputar el duelo liguero del Juventus contra el Brescia previsto para este martes.

Embed

Más contenido de esta sección
El Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo se aferró a sus opciones de pelear por el título liguero tras imponerse este viernes por 1-3 al Al Hilal, segundo clasificado, en el del derbi de la capital saudí, con un doblete del internacional luso.
El Bayern se impuso este viernes por 1-3 al Augsburgo y aumentó provisionalmente a 9 puntos su ventaja sobre el Bayer Leverkusen, pero perdió a Jamal Musiala, que sufrió una lesión en el minuto 53 y tuvo que ser sustituido.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó este viernes que ha recibido recursos individuales de los clubes mexicanos León y Pachuca (Pachuca) para que declare que ambos cumplen los requisitos para participar en el Mundial de clubes de este año, en contra de la decisión de la FIFA que excluyó al primero.
El zaguero alemán Mats Hummels, campeón del Mundial de fútbol con Alemania en 2014, anunció este viernes el fin de su carrera deportiva al término de esta temporada, en la que todavía defiende en la Serie A de Italia los colores de la Roma.
Kevin de Bruyne, leyenda del Manchester City, abandonará el club a final de temporada poniendo fin a una de las carreras más importantes en la historia del conjunto inglés.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de lo que dejó el debut de los equipos paraguayos en la fase de grupos de las competencias internacionales.