26 abr. 2024

Mendieta se suma a las dudas de Garnero

En la práctica más importante de la semana, William Mendieta se sumó a las dudas ya conocidas, Roque Santa Cruz y Néstor Camacho, y su presencia en el juego de este domingo frente a Santaní, desde las 15.30 en Para Uno, es una incógnita. Otro que no activó de forma normal fue Darío Verón, pero el defensor llegaría sin problemas.

willy.jpg

William Mendieta, volante de Olimpia. Foto: Prensa Club Olimpia

“Yo hablo de dudas, no de bajas. Aún tenemos un tiempo para ver la evolución, son jugadores de mucha experiencia y en caso que estén bien los vamos a tener en cuenta. Si no, hay otros compañeros que pueden ocupar sus puestos”, explicó Daniel Garnero en conferencia de prensa.

El equipo que paró el DT fue con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño (José Leguizamón), Jorge Arias e Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Julián Benítez; Guillermo Paiva y Jorge Ortega.

RETORNO. Este viernes se hizo oficial el retorno de Julio César Cáceres, quien tendrá su tercer ciclo con la casaca franjeada. El defensor de 38 años tiene 179 partidos y 9 goles con Olimpia. Por otra parte, Daniel Garnero confirmó que están detrás de un delantero goleador.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.