25 abr. 2026

Mbappé está para arrancar en el PSG

El técnico alemán del París Saint Germain, Thomas Tuchel, avanzó que, aunque aún no lo tiene decidido, Mbappé está recuperado para ser titular en la semifinal de mañana contra el Leipzig, por lo que podría salir de inicio junto con Neymar.

964cc9c7aca66190450e74b7e2f60fa66a0640ed.jpg

Tuchel asegura que Mbappé está listo para ser titular junto a Neymar.

Foto: EFE

En la rueda de prensa previa a la semifinal de la Champions League que se disputará mañana entre el PSG y el Leipzig en el Estadio da Luz, Tuchel avanzó sobre Mbappé: “Decidiremos hoy si entra durante el partido o si es titular. Tenemos todas las posibilidades”.

Tras ser cuestionado sobre Neymar, Tuchel explicó que es un futbolista que “siempre quiere ganar con su hambre, su capacidad de lucha”.

Definió al “10" brasileño como “un líder diferente, con su calidad, su confianza y su valentía en el campo”, aunque, matizó, “no puede ganar solo, eso no es posible”, por lo que mostró su satisfacción de haber creado un gran grupo de jugadores en el PSG.

Tuchel vaticinó sobre el rival alemán, el Leipzig, que será “un partido muy, muy físico”, ya que los futbolistas de la escuadra alemán son “muy agresivos y valientes”

También explicó que la preparación del partido será más difícil que si el rival hubiera sido el Atlético de Madrid, ya que el técnico Nalgelsman suele cambiar en función del rival y, según Tuchel, el Atleti hubiera mantenido su 4-4-2.

“Para nosotros no es histórico, es una semifinal y estamos aquí para ganar, vamos a pelear”, concluyó el entrenador durante la rueda de prensa.

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.
El atacante paraguayo de Boca Juniors, Adam Bareiro, habló con el canal de noticias Tigo Sports, en entrevista donde reconoció que con respecto a la Selección Paraguaya “a veces me gana la ansiedad”, esperando una posible convocatoria para jugar el Mundial.
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre que presuntamente captaba a jóvenes deportistas sudamericanos para estafarles con la falsa promesa de viajar a España para convertirse en futbolistas profesionales de equipos de élite a cambio de pagos que podían llegar a los 3.000 euros.
El lateral escocés Andy Robertson abandonará el Liverpool a final de temporada, cuando acabe su contrato actual.