11 jul 2026

Maxi Biancucchi salió a defender a Lionel Messi

Maximiliano Biancucchi, ex Olimpia, Luqueño y otros equipos en Paraguay, salió a defender a Lionel Messi tras la dura crítica de Maradona.

bianchurr.JPG

Maxi Biancucchi salió a defender a Lionel Messi

Foto: Archivo - Última Hora

El futbolista argentino y primo de “La Pulga” puso pecho a las declaraciones de Diego Maradona, quien en una entrevista a Fox Sports pidió “dejar de endiosar” a Lionel Messi. Según Biancucchi es de ignorantes desprestigiar al crack del Barcelona.

Embed

Diego Maradona, hoy entrenador de los Dorados de Sinaloa, sigue cuestionando el liderazgo de Messi en la Albiceleste. Según él, para que Lionel rinda, habrá que quitarle la presión que tiene encima.

Más contenido de esta sección
El Atlético Mineiro hizo oficial la salida del defensor paraguayo Júnior Alonso.
Julio Coria, excustodio de Diego Armando Maradona, declaró este miércoles en el juicio por la muerte del astro, contó detalles sobre la mañana de su muerte y aseguró que, horas antes, el exfutbolista “estaba bien”.
Cada vez que se juega un Mundial, Colombia vuelve la vista atrás, cuando, a su regreso de la Copa disputada en Estados Unidos en 1994, fue asesinado a tiros Andrés Escobar, una mancha imborrable para el fútbol que hoy todavía recuerdan con mucho dolor y tristeza los familiares y amigos del defensor.
El FBI y fiscales federales de Estados Unidos llevan adelante una investigación sobre las operaciones financieras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), informó en las últimas horas un diario del vecino país.
Con un “Gracias, Roberto Martínez”, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) despidió “oficialmente” este miércoles al técnico español, que ya anunció su adiós al banquillo de la selección de Portugal tras quedar eliminada en octavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá este lunes.
El técnico alemán Jürgen Klopp afirmó este sábado que está “preparado” para entrenar a la selección alemana tras la salida de Julian Nagelsmann a raíz del fracaso de ‘Die Mannschaft’ en el Mundial.