22 abr. 2025

Matuidi y Rugani vencen al coronavirus

El francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani, jugadores de la Juventus Turín, ya se han recuperado tras dar positivo en marzo por coronavirus, informó el club turinés en un comunicado oficial.

a58a7837596edd2a0cc16747bda152b94b9b0cba.jpg

El francés Blaise Matuidi se recuperó del coronavirus.

Foto: EFE

“Daniele Rugani y Blaise Matuidi se han sometido al pertinente doble control para el Covid-19. Los exámenes han dado resultado negativo. Los jugadores están recuperados y ya no deben respetar el aislamiento domiciliario”, reza el comunicado publicado por la Juventus.

Rugani y Matuidi dieron positivo por coronavirus el 16 y el 17 de marzo, respectivamente, y eran dos de los tres jugadores de la Juventus contagiados por esta enfermedad, junto al argentino Paulo Dybala, que todavía padece el virus.

El delantero argentino reconoció recientemente que tuvo síntomas fuertes en los primeros días de la enfermedad, pero ya se encuentra bien y se someterá en los próximos días al pertinente control para confirmar su recuperación.

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez lideró este sábado la contundente victoria de su Inter de Milán ante el Cagliari (3-1) para lanzar un aviso al Bayern Múnich, su rival en la revancha de cuartos de la Champions League.
Manchester City iba cayendo por 2-0 ante el Crystal Palace hasta que apareció la magia de Kevin De Bruyne para remontar y terminar goleando el partido.
Valencia ganó este viernes al Sevilla con un gol de Javi Guerra en el tiempo añadido de la primera parte (45+4) con el que refuerza su sensación de ser ‘invencible’ en Mestalla.
Galatasaray sumó este viernes tres puntos más en la Súperliga turca tras imponerse a domicilio al tercer clasificado, el Samsunspor.
El argentino Guillermo Farré es cesado como entrenador del Sporting Cristal.
El equipo chileno Colo Colo lamentó este jueves la muerte de dos de sus aficionados en un confuso incidente con la Policía en las afueras del estadio Monumental de Santiago, previo al inicio del partido de la segunda jornada del grupo E de la Copa Libertadores ante el brasileño Fortaleza, que fue cancelado en el minuto 70 tras la invasión de la cancha por un grupo de hinchas en protesta por el deceso.