13 may. 2025

Matías Rojas seguiría su carrera en un grande de Argentina

El paraguayo Matías Rojas, de Defensa y Justicia, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de un equipo grande del fútbol argentino.

mattias.jpg

Matías Rojas seguiría su carrera en Racing.

Foto: Prensa Albirroja

El volante de Defensa y Justicia y de la Selección Paraguaya de Fútbol, Matías Rojas, de 23 años, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Racing Club de Avellaneda, vigente campeón del fútbol argentino.

Según medios argentinos, Racing comprará el 50% del pase de Rojas con opción a comprar un 30% más.

Vale recordar que Defensa hizo uso de la opción y compró el 100% del pase del jugador a Cerro Porteño.

Matías fue una de las figuras del Halcón de Valera en la última temporada. Entre Copa Argentina, Superliga, Copa Sudamericana y Copa de la Superliga, disputó 27 partidos durante y marcó 10 goles.

Jugará la Copa América de Brasil 2019 defendiendo la camiseta albirroja.

Más contenido de esta sección
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.