03 ago. 2025

Matías Cáceres califica como imborrable su golazo a Cerro Porteño

Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.

WhatsApp Image 2025-07-30 at 18.54.47.jpeg

Matías Cáceres, autor de un golazo ante Cerro Porteño.

Foto: José María Bogado - ÚH

Matías Cáceres marcó un golazo de chilena ante Cerro Porteño en el duelo que su equipo 2 de Mayo terminó perdiendo sobre la hora en La Nueva Olla por 3-2.

Su reflexión sobre el partido fue la siguiente: “Creo que somos un equipo que viene en alza, agarramos el ritmo de campeonato y ayer jugamos un gran partido. Una pena por el resultado final”, indicó en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM.

Acerca de su golazo de chilena, Matías Cáceres manifestó: “Siempre en la practica me cargan los compañeros porque siempre intento ese movimiento”, tiró entre risas.

El delantero del Gallo Norteño calificó como imborrable su tanto al Ciclón. “En el primer tiempo tuve una y no pude. Por suerte luego pude convertir un bonito gol, que va a quedar para siempre en mi memoria”, indicó.

Por último reveló cómo fue su llegada a 2 de Mayo. “Soy de Barrio Jara de Asunción. Voy a 2 de Mayo cuando el profe Felipe Giménez me llama estando en la Intermedia”, concluyó.

Más contenido de esta sección
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.