07 sept. 2025

Mateus Gonçalves revela intimidades del vestuario de Cerro Porteño

En explosivas y polémicas revelaciones, Mateus Gonçalves dio a conocer lo que pasa en la intimidad del vestuario de Cerro Porteño.

mamae.jfif

Mateus Gonçalves, listo para volver.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Mateus Gonçalves, jugador de Cerro Porteño, realizó este jueves unas explosivas como polémicas revelaciones sobre la intimidad del vestuario del equipo azulgrana, especialmente referente a Marcelo Moreno Martins.

Consultado sobre lo que le falta al artillero de las últimas Eliminatorias Sudamericanas para llenar las expectativas en el elenco azulgrana, el brasileño se sinceró y confirmó que hay “grupismo” y que sus compañeros no le pasan bien el balón al internacional boliviano.

“Puedo decir la verdad… la verdad. Yo no quería creer eso, pero los paraguayos tenían un poquito de celos, entonces si uno mira los partidos fríamente, muchas pelotas que podían dar a Marcelo, dan otro lado, centran pasado”, refirió en la mesa de La Unión 800 AM.

Nota relacionada: El futuro de Marcelo Moreno Martins

Mateus aseguró que como extranjero percibe y siente esa situación. “Es un detalle al que hay que darle atención. (…) Pasa mucho de eso con él, por ser goleador, porque tiene ahí a la prensa, tiene ese glamour, y muchos no entienden eso”, agregó al respecto.

Consultado directamente si hay grupismo en Cerro Porteño, Gonçalves dio por confirmada la respuesta y dejó entrever que Moreno Martins haría mucho más goles si el equipo juega para él.

“Marcelo tiene sus fallas también, pero salió con siete goles, ahora piensa si el equipo juega para el nueve. ¿Por qué Mauro Boselli hizo más goles? ¿Cuántos argentinos tenemos en el equipo?”, se preguntó.

Además, Mateus Gonçalves apuntó que el jugador de la Verde se dio cuenta muy rápido de esa situación. “Con dos días de vestuario ya se dio cuenta, pero que puede hacer”, remarcó.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso frente al Deportivo Recoleta, que será el sábado 26 en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño apunta al compromiso que animará ante Recoleta, el sábado 26 en Itauguá.
El delantero de 21 años, que tuvo un breve paso por Olimpia, se suma a Cerro Porteño, con contrato definitivo por tres temporadas.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad sin goles ante Luqueño en La Nueva Olla.
El uruguayo se perfila para debutar en el Azulgrana, el domingo ante Luqueño.
Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Sportivo Luqueño, este domingo 20 de julio, en La Nueva Olla, desde las 16:00, por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.