20 ago. 2025

Martínez destaca la eficacia azulgrana

El técnico Diego Martínez quedó satisfecho por el rendimiento del Ciclón ante Recoleta.

WhatsApp Image 2025-07-26 at 8.06.38 PM.jpeg

Diego Martínez da indicaciones durante el partido en Itauguá.

Foto: Andrés Catalán - UH

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, dio en conferencia de prensa su análisis tras lo que fue la victoria por 1-3 sobre Deportivo Recoleta en la fecha 4 del torneo Clausura 2025. Para el argentino, la clave del triunfo pasó por la eficacia del equipo.

“Fue un partido en el que fuimos superiores. Recoleta es un equipo audaz, que intenta, que propone y también deja espacios. Creo que lo pudimos aprovechar, marcamos una muy buena diferencia en el primer tiempo. El equipo hizo un muy buen partido”, comenzó diciendo el entrenador.

Martínez aseguró que el juego visto en Itauguá es lo que vinieron a proponer desde que llegaron a la institución e insistió en que la victoria pasó por la superioridad y la eficacia mostrada.

“En el balance el equipo fue superior, generó más situaciones que el rival y fue eficaz. Esa eficacia tuvo su premio y la gran victoria del día de hoy tiene que ver con lo importante que es ser eficaz en las primeras situaciones, para con espacios tener mayor control”, subrayó.

Cerro Porteño apunta ahora al duelo con el Sportivo 2 de Mayo, que será el miércoles 30 de julio, a las 16.00, en La Nueva Olla. Este duelo será clave, antes de enfrentar a Olimpia en el superclásico.

Más contenido de esta sección
El argentino Juan Cruz Anselmi es el nuevo nuevo coordinador general de las formativas de Cerro Porteño.
Cerro maneja variantes para lo que será el juego de mañana ante Tacuary.
En Cerro Porteño la oposición se manifiesta, emergiendo Carlos Rejala como figura para dar lucha a la dinastía Zapag, cuyo mandato es hasta enero del 2026.
Tras quedar prácticamente fuera de carrera por el título del Clausura, Cerro Porteño enfoca su suerte en el acumulativo, para asegurar al menos su presencia en la fase previa de la Libertadores.
Cerro Porteño sigue en crisis futbolística, en una temporada donde nada le resultó efectivo, ya que no consiguió ganar el Apertura, a pesar de liderar a falta de una fecha, y quedó eliminado prematuramente de la Libertadores, Sudamericana y Copa Paraguay