12 jul. 2025

Fuerte reclamo del presidente de Bolívar a Cerro Porteño

Marcelo Claure, presidente de Bolívar, realizó un fuerte reclamo a Cerro Porteño por la falta de pago de la cuota por el pase de Francisco Da Costa.

francisco da costa cerro_56039810.jpg

Francisco Da Costa, futbolista de Cerro Porteño.

Marcelo Claure, presidente de Bolívar, realizó un fuerte reclamo en su cuenta de X apuntando a la directiva de Cerro Porteño.

El mandamás del equipo boliviano exteriorizó su enojo por la falta de pago de Cerro Porteño por la cuota del pase del futbolista brasileño Francisco Da Costa.

El fastidio del presidente de Bolívar tuvo muy fuerte descargo por la falta de pago en el compromiso asumido por Cerro Porteño por Francisco Da Costa.

Más contenido de esta sección
El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.
Cerro Porteño anunciará en las próximas horas a su nuevo refuerzo para este segundo semestre.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, dio sus sensaciones luego del triunfo por 3-1 ante General Caballero en el debut del Clausura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a General Caballero de JLM en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
VIDEO. Juan José Zapag mandó un mensaje a la hinchada azulgrana antes del inicio del torneo Clausura.
Ignacio Aliseda fue presentado este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño.