Fútbol Paraguayo

Mario Ricardo debutó en la Primera División

Mario Ricardo, jugador mundialmente conocido por su gol en la Copa Paraguay y su historia de superación, saltó al campo de juego y debutó oficialmente en la primera del fútbol paraguayo.

Mario Ricardo, 28 años, vivió su sueño cuando sobre los 66 minutos del partido se quitó la pechera tras el llamado del legendario Ever Hugo Almeida e ingresó al campo en el choque de la fecha 8 del torneo Clausura 2018 frente a Nacional.

El hombre que saltó a la fama tras un hermoso gol ante Cerro Porteño por la Copa Paraguay, que dio a conocer al mundo su historia de superación al jugar al fútbol pese a ver con un solo ojo y que fue fichado por un equipo de Primera del cual su abuelo es fanático, debutó en la Primera División del fútbol paraguayo en la lluviosa y fría tarde de este 1 de septiembre del 2018.

Corrían 66 minutos, cuando saltó sobre el gramado del Luis Alfonso Giagni para reemplazar a Guido Chávez y tratar de desnivelar el 1-1 que se imponía en el marcador. Fueron pocos minutos, mostró algunos chispazos, pero qué importa el gol que no vino si, vivió su momento de gloria frente a la Academia.

Gracias fútbol por dejarnos ver el triunfo del sacrificio. Gracias por este día histórico, que sirve de inspiración para muchos chicos que sueñan, como él soñó, con ese debut. Un mensaje claro para todos: "Persevera y triunfarás"

Dejá tu comentario