01 mar. 2024

Loro Ovelar dio un paso al costado tras paliza en Pedro Juan Caballero

Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?

Humberto Ovelar_GAleOhjXkAALnyf_48755193.jpg

Humberto Ovelar dio el portazo y se fue de Sol de América.

Foto: Gentileza

Humberto Ovelar decidió dar un paso al costado y dejó de ser de manera oficial adiestrador de Sol de América, tras la caída contundente frente al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero por la fecha 5 del torneo Apertura 2024.

El entrenador, de 54 años de edad, confirmó la información este sábado en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM. “Ayer hablamos con el presidente (Carlos Giagni) al terminar el partido y dimos un paso al costado y ellos aceptaron la renuncia”, comentó.

El entrenador, que asumió el cargo este mismo año luego del ascenso del club a la máxima categoría del fútbol paraguayo, dejó al Danzarín con tres unidades, producto de tres empates en el campeonato en el que aún no conoce de victorias en sus cinco presentaciones.

De acuerdo a las últimas averiguaciones periodísticas, la directiva de Villa Elisa buscaría la contratación de Francisco Arce, quien recientemente fue despedido de la dirección técnica de Olimpia. Por el momento, el Chiqui aún no recibió ningún llamado desde el Unicolor.

Más contenido de esta sección
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.
Sol de América empató 1-1 ante San Lorenzo en el cierre de la fecha 9 en la División Intermedia y es escolta a tres puntos de distancia de los líderes.
Se confirmó el nuevo entrenador de Sol de América en reemplazo de Gustavo Bobadilla.