24 jun. 2024

Ángel Martínez toma el mando de Sol de América

El Club Sol de América confirmó este lunes a Ángel Martínez como entrenador principal del Unicolor, en reemplazo temporal de Humberto García.

Ángel Martínez.jpg

Ángel Martínez dirige su primer entrenamiento en Sol de América.

Foto: Prensa Sol de América

El Club Sol de América comunicó este lunes en sus cuentas oficiales que Ángel Martínez ya dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel principal, en reemplazo de Humberto García, destituido por malos resultados en el torneo Apertura 2024.

El profesional paraguayo trabajará con Héctor Schonhauser y Jorge Abente como asistentes. Completan el cuerpo técnico Gustavo Galeano y Orlando Mendoza, que se desempeñarán como preparador físico y preparador de arqueros, respectivamente.

Raul González, presidente de Sol de América, dejó en claro este mediodía en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que Ángel Martínez es el técnico interino y señaló que no se apurará para ver a otro adiestrador.

“Vamos a ir viendo juego a juego. Esto es fútbol y si le va bien puede seguir”, señaló antes de apuntar de responsabilizar a los futbolistas de la pobre campaña del conjunto azul. “No entiendo la actitud de los jugadores en los últimos partidos”, disparó.

El ex Olimpia de Paraguay y Racing de Argentina, entre otros equipos importantes, se mostró feliz por esta chance profesional. “Es una oportunidad y una responsabilidad muy grande. Vamos a trabajar con mucha responsabilidad”, remarcó en la charla con el mismo programa deportivo.

El Danzarín se encuentra último en la tabla de promedios (1,000), cosechó 14 puntos en 14 partidos. Su última victoria se dio en la fecha 11 del torneo Apertura, por 2-1, ante General Caballero.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, habló sobre la preparación del plantel para el primer partido de la segunda rueda del torneo, que será ante Olimpia.
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.